Deporte Local

ON: Avanzan veracruzanas a finales de Gimnasia Rítmica

lunes 29 mayo 2017, 09:47 PM    Por: Raúl Montalvo

ON: Avanzan veracruzanas a finales de Gimnasia Rítmica

Las veracruzanas Kimberly Salazar López y Karla Daniela Méndez Pérez se metieron a las finales por aparato (aro y pelota) de la Olimpiada Nacional 2017 tras el comienzo del all around que abrió la competencia de la gimnasia rítmica en el Gimnasio Nuevo León.

Las jarocha compitieron en la categoría 13-15 años con una buena estampa que convenció a los jueces.

Primeramente, con la pelota, Kimberly logró 14.250 puntos, obteniendo así el segundo lugar. El primer sitio correspondió a la jalisciense Xitlali Abigail Santana Valdovinos, que registró 14.600 unidades. En esta oportunidad, Méndez Pérez se quedó en la orilla, al ubicarse novena con 12.400.

Luego, las veracruzanas participaron en aro. Salazar López puntuó 14.950 dígitos, para volver a ser segunda, atrás de Elianne Martínez de Tamaulipas (15.600). Karla Méndez hizo 11.450 y logró avanzar a la lucha por las medallas del miércoles.

Este martes por la tarde, nuevamente en el gimnasio Nuevo León, ambas gimnastas buscarán el pase a dos nuevas finales, clavas y listón, y a su vez meterse a la zona de preseas en la conclusión del all around.

 

IVD/Foto: IVD

 Temas relacionados

IVD ON Gimnasia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas