Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

DT del Frankfurt adelanta reestructuración en el equipo

sábado 27 mayo 2017, 07:39 PM    Por: Raúl Montalvo

DT del Frankfurt adelanta reestructuración en el equipo

El director técnico del club de futbol alemán Eintracht Frankfurt, el croata Niko Kovac, afirmó que algunos jugadores saldrán y otros llegarán de cara a la temporada 2017-2018, pero el entusiasmo por trabajar y hacer bien las cosas continuará.

A la espera de que el mediocampista mexicano Marco Fabián continúe en las "Águilas", el timonel sabe que se vendrán algunas bajas como el cedido español Jesús Vallejo, quien regresará a Real Madrid.

"Algunos jugadores saldrán y algunos jugadores llegarán. Nosotros vamos a trabajar juntos y fuertemente", aseveró Kovac en conferencia de prensa al término de la final de Copa de Alemania.

Tras el descalabro por 1-2 ante Borussia Dortmund, el entrenador admitió desilusión por la derrota, sin embargo, destacó el esfuerzo que hicieron sus dirigidos para obligar al máximo al BVB.

"Una participación así da hambre de más. El juego fue propaganda para el futbol. Hoy sacamos el máximo de las oportunidades. En el próximo año queremos volver a hacer una buena temporada. Estoy orgulloso de mi equipo", declaró.

Admitió que "claro que estamos decepcionados. Pero tenemos que ver de dónde venimos. Hoy no se pudo conseguir más", luego del revés y ahora en la siguiente campaña pelearán en Bundesliga para meterse a puestos de copas europeas y en Copa de Alemania para tomar revancha.

Reconoció también que Borussia Dortmund fue un justo vencedor tras lo sucedió en el segundo lapso, donde dispuso de mejores oportunidades de gol.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Frankfurt Alemania Marco Fabián

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas