Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sin suspendidos para la vuelta de la final de la Liga MX

viernes 26 mayo 2017, 04:04 PM    Por: Raúl Montalvo

Sin suspendidos para la vuelta de la final de la Liga MX

Sin jugadores suspendidos, se realizará el partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, luego que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que solo hubo jugadores amonestados en el partido de ida.

Durante los primeros 90 minutos de la serie por el título, solo se mostraron tres tarjetas amarillas: Rodolfo Cota y Miguel Ponce, del equipo de Guadalajara, así como a Jesús Dueñas de los Tigres de la UANL.

El juego de ida de la final terminó empatado a dos goles, luego que el conjunto de la “Sultana del Norte” vino de atrás para rescatar el marcador en los últimos minutos.

La segunda parte de esta final se disputará este domingo en el estadio de Chivas a las 18:06 horas, con Luis Enrique Santander como el encargado de aplicar el reglamento.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Chivas Tigres Final Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas