Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Chilenos de la Liga MX se concentran con su selección

viernes 26 mayo 2017, 06:52 AM    Por: Alejandro Tapia

Chilenos de la Liga MX se concentran con su selección

La mayoría de los seleccionados chilenos que militan en el fútbol mexicano llegó a Chile para iniciar la preparación con miras a la Copa Confederaciones en Rusia a partir del 17 de junio.

Enzo Roco, Francisco Silva y Martín Rodríguez, del Cruz Azul, Nicolás Castillo de Pumas, y Edson Puch, de Necaxa, ya están en Chile para comenzar los trabajos comandados por el adiestrador Juan Antonio Pizzi.

De los jugadores en la primera división mexicana sólo resta por llegar el delantero de Tigres, Eduardo Vargas, quien jugará la final de la Liga Mx ante Chivas y posterior al segundo juego del domingo viajará a la concentración de La Roja.

El próximo lunes, Pizzi comenzará los trabajos en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, donde estarán hasta el 3 de junio próximo, tras disputar un duelo amistoso frente a Burkina Faso, cuando viajarán a Rusia para disputar el certamen de naciones.

La Copa Confederaciones se prevé del 17 de junio al 2 de julio. Chile debutará ante Camerún un día después de la jornada inicial en un duelo válido por el grupo B, que también integran Alemania y Australia.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Chile FIFA Fecha FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas