Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Cachorros derrotan a Gigantes con festival de jonrones

viernes 26 mayo 2017, 06:49 AM    Por: Alejandro Tapia

Cachorros derrotan a Gigantes con festival de jonrones

Kris Bryant, Jason Heyward y Ben Zobrist sacudieron jonrones solitarios y los Cachorros de Chicago derrotaron el jueves por 5-1 a los Gigantes de San Francisco para adjudicarse tres de los cuatro partidos de su serie.

Chicago anotó otras dos carreras en la octava entrada gracias a un lanzamiento descontrolado del relevista Josh Osich.

Bryant inauguró el festival de batazos con un bambinazo en la primera entrada ante el abridor Jeff Samardzija (1-6), quien permitió los tres vuelacercas y cargó con el revés. Hewyard sacudió su bambinazo en la quinta, y Zobrist en la sexta.

Eddie Butler (2-0) se apuntó la victoria con labor de cinco entradas, en las que admitió cuatro hits, una carrera, ponchó a uno y otorgó dos boletos. Mike Montgomery sumó su primer rescate del año en labor de cuatro episodios.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 3-0. El venezolano Miguel Montero de 3-1.
 

 

AP/Las Mayores/Foto: Cubs

 Temas relacionados

Cubs MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas