Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Adrián González remolca carrera en triunfo de Dodgers contra Cardenales

viernes 26 mayo 2017, 06:38 AM    Por: Alejandro Tapia

Adrián González remolca carrera en triunfo de Dodgers contra Cardenales

El mexicano Adrián González remolcó una carrera la noche del jueves, en el triunfo de Dodgers de Los Angeles por pizarra de 7-3 ante Cardenales de San Luis.

“El Titán” González bateó de 4-1, con una carrera empujada, en apoyo del ganador Kenta Maeda (4-2), quien remolcó las carreras del empate y la ventaja con un sencillo en el cuarto episodio ante Michael Wacha y tuvo una doble matanza que cerró el quinto.

El derecho japonés Maeda se sobrepuso a una desventaja de 3-0 en el primer inning, en su primera apertura con los Dodgers tras dos semanas lesionado. Admitió tres carreras y siete hits en cinco innings, en los que además ponchó a cuatro y dio dos boletos.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-2, con una impulsada. El cubano Aledmys Díaz de 4-1. El dominicano Jhonny Peralta de 1-0.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 3-1; Yasiel Puig de 4-1, con una anotada y una impulsada. El mexicano Adrián González de 4-1, con una impulsada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 4-2, con dos anotadas.

 

Notimex/Foto: Dodgers

 Temas relacionados

Dodgers Adrián González MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas