Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Chucky' Lozano está casi 'amarrado' con el Celta

jueves 25 mayo 2017, 06:25 PM    Por: Raúl Montalvo

'Chucky' Lozano está casi 'amarrado' con el Celta

En menos de 24 horas, Grupo Pachuca dejaría ir a dos jugadores a Europa. Luego de que se anunciara que Carlos Peña, de León, se iría al Rangers de Escocia, a petición del DT Pedro Caixinha, hoy versiones apuntan a que Hirving Lozano estaría arreglado para firmar por el Celta de Vigo.

De acuerdo al Diario As, en su versión mexicana, el Celta se quedaría con el 80 por ciento de la carta del "Chucky", actualmente concentrado con la Selección, a cambio de 14 millones de dólares.

Lozano se perdería el Mundial de Clubes con los Tuzos, ya que el Celta lo espera para arrancar preparación para la próxima temporada, donde podría tener como timonel a Juan Carlos Unzué, luego de que Eduardo Berizzo anunciara que no seguirá.

 

Fuente: Cancha (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Chucky Lozano Pachuca Celta de Vigo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas