Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chima' Ruiz quiere mejoría del Tri Sub-20 ante Venezuela

jueves 25 mayo 2017, 06:23 PM    Por: Raúl Montalvo

'Chima' Ruiz quiere mejoría del Tri Sub-20 ante Venezuela

Además de asegurar su boleto a la segunda ronda de la Copa del Mundo sub 20 Corea del Sur 2017, la selección de México tiene la oportunidad de demostrar su mejoría ante su similar de Venezuela, consideró el técnico Marco Antonio Ruiz.

“Al final de cuentas es la cara que ha mostrado el equipo a lo largo de todo el proceso la que vimos contra Alemania, era cuestión de tiempo, de que los muchachos se convencieran, se soltaran, intentaran nada más el desarrollar lo que hemos practicado durante tantos meses”, dijo.

En rueda de prensa previa al choque ante los venezolanos y luego de igualar sin goles con Alemania, el timonel dejó en claro que este viernes tienen una gran oportunidad de mostrarse en la cancha.

“Creo que es una buena oportunidad para mostrar mejoría nuevamente y el equipo cada vez vaya encontrando una mejor forma conforme vaya avanzando el torneo”, aseveró.

Comentó que el ambiente en el seno del equipo mexicano es bueno, motivados y confiados de lograr el pasaporte a los octavos de final y por qué no, hacerlo en la cima del Grupo B.

“Depende únicamente de nosotros el amarrar el pase a la siguiente ronda y también el poder hacerlo como primeros de nuestro grupo, ya nos pusimos de acuerdo, ya vimos algunos aspectos del rival y ya solamente hay que esperar a que llegue el partido”, indicó.

“Chima” Ruiz señaló que las metas de todos los jugadores y cuerpo técnico son altas en Corea del Sur, aunque van paso a paso y primero deberán llegar a la segunda ronda.

“Hay que ir paso a paso, desde el inicio hablé con los chavos y ellos están en la misma idea de que nuestras aspiraciones son altas, pero primero tenemos que cumplir ciertas metas, hemos ido partido a partido y nuestro primer objetivo real es avanzar a la siguiente ronda.

“Por supuesto que está la posibilidad de hacerlo en primer lugar, lo intentaremos, saldremos con la firme intención de conseguirlo y después de eso nos replantearemos nuevamente las metas”, concluyó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

México Sub-20 Chima Ruiz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas