Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sampaoli llega a Argentina para tomar las riendas de la Selección

jueves 25 mayo 2017, 06:45 AM    Por: Alejandro Tapia

Sampaoli llega a Argentina para tomar las riendas de la Selección

Jorge Sampaoli, quien no ha sido oficializado como entrenador de la Selección Argentina, arribó este jueves por la mañana a Buenos Aires proveniente de España y podría ser presentado en los siguientes días como el estratega.

Pese a no ser presentado de manera oficial, el estratega ex del Sevilla, ya hay lista de convocados para los siguientes compromisos de los sudamericanos.

Según revelan en Argentina, la AFA pagará 1.500.000 de euros, la cláusula de rescisión establecida y esto constituirá un hecho inédito en el fútbol argentino, ya que en un sentido no figurado se estará comprando a un entrenador, tal como sucede cuando una institución adquiere a un jugador. 

 

Agencias/Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

Argentina Sampaoli FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas