Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

¡Todo listo para la función del 25 Aniversario de la AAA en Veracruz!

miércoles 24 mayo 2017, 08:25 PM    Por: Raúl Montalvo

¡Todo listo para la función del 25 Aniversario de la AAA en Veracruz!

Todo está listo para la función de la gira por el 25 Aniversario de la AAA en Veracruz y que se efectuará el 27 de Mayo con la participación de las estrellas de la Caravana Estelar Triple AAA en la Celebración de su 25 Aniversario.

Este miércoles en Tiempo Fuera de xeu deportes, estuvieron como invitados especiales, Mini Histeria y Príncipe Infernal, que serán parte de la cartelera de Lucha Libre e invitaron a los aficionados del Pancracio a no quedarse fuera del gran evento en la explanada del auditorio Benito Juárez.

Los boletos de la primera fila están agotados y los costos de las entradas son las siguientes: VIP Diamante 495 pesos; VIP Oro, 440 pesos, VIP Plata 418 pesos; VIP Bronce 385 pesos; VIP Platino 352 pesos; Ring General 220 pesos y Gradas 165 pesos.

 Temas relacionados

25 Aniversario AAA Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas