Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Layún se suma al Tri y trabajan a doble sesión

miércoles 24 mayo 2017, 08:18 PM    Por: Raúl Montalvo

Layún se suma al Tri y trabajan a doble sesión

Ya con Miguel Layún, la selección de México trabajó este miércoles a doble sesión en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, donde seguirá con su trabajo con la mira puesta en Croacia e Irlanda.

Los pupilos del colombiano Juan Carlos Osorio acudieron al CAR de la Federación Mexicana de Futbol al sur de la ciudad, donde ya trabajó el jugador del Porto, quien reportó la víspera a la concentración.

Cada práctica tuvo una duración aproximada de dos horas, la primera con trabajos físicos con el profesor Jorge Ríos, y después realizaron futbol bajo las órdenes de Osorio y del cuerpo técnico del Tricolor.

También estuvo Carlos Delgado, un niño con cáncer y que volvió a estar cerca de sus ídolos. Compartió el desayuno con ellos, luego visitó el vestidor y entrenó con los jugadores, que lo integraron a las actividades como uno más del equipo.

La selección seguirá este jueves con sus entrenamientos y viajará el viernes a Estados Unidos, donde el 27 de mayo chocará con Croacia en Los Ángeles, y el 1 de junio ante Irlanda en Nueva York.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Miguel Layún Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas