Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Veracruz se queda cerca de medalla en Frontón de ON

miércoles 24 mayo 2017, 08:02 PM    Por: Raúl Montalvo

Veracruz se queda cerca de medalla en Frontón de ON

El pelotari de Ciudad Mendoza Raúl Axel Bernal Amaya se quedó muy cerca de darle la primera medalla al frontón veracruzano en la Olimpiada Nacional 2017.

Sin embargo, el buen juego de su rival, el guanajuatense Abraham Moctezuma Ortega lo llevó a obtener el cuarto lugar en la modalidad mano individual tres paredes por 15-7 en la cancha principal del Frontón Municipal de Monterrey.

El pupilo de Omar Flores Lemus tuvo un inicio positivo  en el grupo cuatro, al derrotar a  Cristian Rosas Javier de Coahuila por 15-11 y a Pedro Uriel Cruz López de Hidalgo por 15-13, pero en semifinales cayó ante Ezequiel Daniel Vargas Martínez 15-4.

PALETA GOMA

Las veracruzanas Eugenia López Morán y Lidia Rodríguez Rebollar fueron eliminadas en la antesala de las semifinales de la categoría Juvenil B en la modalidad paleta goma tres paredes en la Casa de Raquetas del Centro de Alto Rendimiento “Niños Héroes” de Monterrey.

Derrotas ante las parejas de Nuevo León y Tamaulipas por 20-13 y 20-16 acabaron su participación en esta Olimpiada Nacional, tras el buen inicio sobre las representaciones de Querétaro y Coahuila 20-15 y 20-16, respectivamente.

También participó Andrés Antonio Ceballos Carrasco, quedando eliminado muy temprano en el torneo dentro de la Juvenil A, tras ser vencido en sus dos primeros duelos ante rivales de Jalisco y Estado de México.

La actividad continuará este jueves en el municipio de Allende, Nuevo León con actividad en la modalidad de mano pero en parejas dentro de las categorías Juvenil B y Juvenil C.

 

IVD/Foto: IVD

 Temas relacionados

Frontón Olimpiada Nacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas