Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Andrew Hawkins firma un año con Patriotas

miércoles 24 mayo 2017, 06:04 PM    Por: Raúl Montalvo

Andrew Hawkins firma un año con Patriotas

Patriotas de Nueva Inglaterra, equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), firmó al receptor Andrew Hawkins, procedente de Browns de Cleveland, por una temporada.

El jugador de 31 años se sumará al ya nutrido cuerpo de receptores de la franquicia dirigida por Bill Bellichick, que incluye nombres como Julian Edelman, Danny Amendola, Chris Hogan y Malcolm Mitchell.

“Nunca me interesó el dinero, y para ser honesto, dejé pasar varios acuerdos que me ofrecían el doble. Pero como dije, todo se trata de ganar para mí en este punto, y ponerme en la mejor posición para hacerlo”, comentó Hawkins para la página oficial del equipo.

El veterano receptor ha pasado por Carneros, Bengalíes y Cafés durante su estancia en la NFL, tras un par de años en equipos de categorías menores luego de no ser elegido en el draft de 2009. La campaña pasada, registró 33 recepciones para 324 yardas y tres anotaciones con el equipo de Cleveland.

 

Notimex/Foto: Patriotas de Nueva Inglaterra

 Temas relacionados

Andrew Hawkins Patriotas NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas