Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Inédito! Televisa cede derechos a TV Azteca y ambos transmitirán la Final

miércoles 24 mayo 2017, 10:58 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Inédito! Televisa cede derechos a TV Azteca y ambos transmitirán la Final

Este miércoles, TV Azteca anunció que transmitirá el juego de ida de la final del Clausura 2017 entre Tigres y Chivas, en el estadio Universitario, pese a que los derechos de transmisión de los equipos involucrados son de Grupo Televisa, es decir, ambas televisoras transmitirán el encuentro el jueves a las 9 de la noche en el 'Volcán', la casa de los Tigres.

De acuerdo a información en la Capital del País, esta circunstancia de debe a que Azteca, cedió derechos de transmisión a Televisa de la pasada pelea entre Chávez Jr y 'Canelo' en Las Vegas.

El acuerdo solo será para el juego de Ida, ya que la gran Final de la Liga MX, en el Estadio Chivas solo será emitida por Televisa a las 6 de la tarde con seis minutos. Además de la transmisión de Chivas en sus diferentes plataformas.

Debido a los términos contractuales es poco probable que el partido se transmita por televisión abierta.

Además de tener las alternativas televisivas, usted podrá seguir la Final de la Liga MX tanto en el juego de Ida y Vuelta por xeu deportes 98.1 FM y por xeudeportes.com.mx
 

Fuente: El Financiero/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tigres Chivas Final Liguilla Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas