Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Jorge De la Rosa se lleva séptimo "hold" en triunfo de Diamantes

miércoles 24 mayo 2017, 06:51 AM    Por: Alejandro Tapia

Jorge De la Rosa se lleva séptimo

El pitcher mexicano Jorge de la Rosa se adjudicó anoche su séptimo "hold" de la campaña 2017 del beisbol de Grandes Ligas, en el triunfo de su club Diamantes de Arizona 5-4 ante Medias Blancas de Chicago.

Ante más de 17 mil seguidores en el Chase Field, De la Rosa (H,7) sólo trabajó un tercio de entrada, en el cual toleró dos hits, uno de ellos jonrón, para una carrera y dos bases por bolas regaladas.

El ahora relevista mexicano recurrió en este partido a 12 disparos a la caja de bateo, con siete de ellos por la zona del strike, y se enfrentó a cinco rivales.

Patrick Corbin (4-4) se apuntó la victoria, mientras que el dominicano Fernando Rodney (11) lo apoyó con el rescate del duelo. Perdió Dylan Covey (0-4).

 

Notimex/Foto: Diamantes de Arizona

 Temas relacionados

Jorge de la Rosa Diamantes de Arizona MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas