Futbol Internacional

Juventus hace oficial la compra del colombiano Juan Cuadrado

lunes 22 mayo 2017, 02:21 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Juventus hace oficial la compra del colombiano Juan Cuadrado

La directiva de la Juventus anunció la compra definitiva del jugador colombiano Juan Cuadrado al Chelsea de la Liga Premier Inglesa, quien estaba a préstamo con el cuadro “bianconero” y por el que pagó 20 millones de euros.

Luego de que el jugador sudamericano contribuyó con creces a la obtención del sexto Scudetto consecutivo de la “Juve” en la Serie A, decidió tenerlo de manera definitiva en sus filas con un contrato que se extenderá hasta 2020.

Enfundado en playera de la “Vecchia Signora” las dos últimas temporadas en calidad de préstamo y por el que se pagó 1.8 millones de euros en la 2016 y cinco millones en la 2017, la “Juve” debió hacer validad la compra.

Lo anterior, debido a una cláusula condicionada a determinados objetivos deportivos que quedó reflejada en el segundo contrato de préstamo, firmado el año pasado. El monto de lo pagado por el colombiano se saldará en tres años a partir de la siguiente temporada.

El regreso del mediocampista al conjunto turinés se dio el 13 de agosto del año pasado cedido a préstamo hasta mediados de 2019, ello a pesar de que el timonel del Chelsea, el italiano Antonio Conte lo tenía considerado en su plantilla.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Juventus Italia Serie A Cuadrado

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas