Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Explota! La gente habla de mí como si fuera un delincuente y no saben un carajo, dice Cristiano

lunes 22 mayo 2017, 09:38 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Explota! La gente habla de mí como si fuera un delincuente y no saben un carajo, dice Cristiano

El portugués Cristiano Ronaldo fue protagonista, en la zona mixta, al término del juego en donde el Madrid se proclamó campeón de La Liga.

"La gente habla de mí como si fuera un delincuente, no soy un santo, pero tampoco el diablo", dijo al ser cuestionado por la imagen en la que sugería a Cabral que el Celta podría estar esperando un maletín.

Agregó: "La gente habla de mí y no sabe un carajo, no veo televisión, porque si no, no tendría vida, tanto que hablan de mí de mala hostia, de fútbol y fuera del fútbol, hablan de mí como si fuera un delincuente. Cuando la gente habla de Cristiano se equivoca, dentro y fuera del fútbol. Las críticas del fútbol no me preocupan porque sé que allí hacer las cuentas la gente se va a callar, siempre están con dos piedras en la mano cuando hablo. No soy un santo pero tampoco el diablo que mucha gente dice que yo soy. No me gusta porque tengo una familia, una madre, un hijo y no me gusta que me pongan igual que a los demás cuando hacen tonterías, yo no hago tonterías".

Cristiano se mostró contento con la obtención de La Liga y ahora él y sus compañeros festejarán y después regresarán a los trabajos para jugar la Final de la Champions.
 

Fuente: Diario Marca/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Real Madrid Cristiano Ronaldo Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas