Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

D-backs tunden a Perdomo y amarran serie en San Diego

domingo 21 mayo 2017, 08:17 AM    Por: Alejandro Tapia

D-backs tunden a Perdomo y amarran serie en San Diego

Robbie Ray llevó una blanqueada hasta el 8vo inning, David Peralta pegó cuatro hits y los Diamondbacks de Arizona se impusieron 9-1 el sábado a los Padres de San Diego para firmar su quinta victoria seguida.

Ray (3-3) limitó a los Padres a apenas dos hits y tres boletos y ponchó a seis en 7 innings y dos tercios. Tom Wilhelmsen ponchó a Wil Myers con las bases llenas en el octavo, y J.J. Hoover admitió la única carrera de los Padres en un sencillo al cuadro de Allen Córdoba en el noveno.

Paul Goldschmidt pegó un sencillo de dos carreras en un primer inning con cinco carreras de los Diamondbacks, cuando los primeros cuatro bateadores lograron hits ante Luis Perdomo (0-1). 

Jake Lamb pegó un doble remolcador y Chris Herrmann sumó un jonrón de dos carreras en ese inning.

Yasmany Tomás conectó un sencillo de dos carreras en el segundo y el sencillo anotador de Lamb en el cuarto puso el 8-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 5-4 con tres anotadas; Grégor Blanco de 1-0. El cubano Yasmany Tomás de 4-1 con dos impulsadas.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 2-0; Erick Aybar de 2-1; Luis Perdomo de 1-0. Los venezolanos Luis Sardiñas de 1-0; Yangervis Solarte de 4-0; Luis Torrens de 2-0. 

El panameño Allen Córdoba de 3-1 con una remolcada.

 

AP/Las Mayores/Foto: Diamondbacks

 Temas relacionados

Diamondbacks MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas