Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Mexicano Gallegos luce, pese a derrota de Yanquis ante Tampa Bay

domingo 21 mayo 2017, 07:15 AM    Por: Alejandro Tapia

Mexicano Gallegos luce, pese a derrota de Yanquis ante Tampa Bay

El joven lanzador mexicano Giovanny Gallegos volvió a tener hoy otra buena labor con el primer equipo de Yanquis de Nueva York, en la derrota por pizarra de 9-5 ante Mantarrayas de Tampa Bay.

Ante 22 mil asistentes en el Tropicana Field, el joven relevista mexicano salió en el segundo relevo de los "Bombarderos" del Bronx y logró otra destacada labor de un rollo y un tercio, en los que sólo toleró un hit, dio dos bases y ponchó a un rival.

Gallegos entró para detener a la artillería de Tampa Bay, en relevo de su compañero Tommy Layne, quien era "apaleado" en ese momento con un par de hits y tres carreras.

El mexicano se enfrentó en este duelo a siete rivales, a quienes les lanzó 42 disparos con 25 strikes, para cumplir con un destacado relevo y evitar por el momento más daño de la ofensiva de las "rayas", que al final se quedaron con el triunfo.

El abridor japonés Masahiro Tanaka (5-3) se llevó la derrota para Yanquis, luego que toleró nueve hits, tres de ellos cuadrangulares, para seis carreras. Matt Andriese (4-1) salió con la victoria para los locales.

Por Tampa Bay, Corey Dickerson (11) se voló la barda en un par de ocasiones, seguido por Evan Longoria (6), los tres jonrones ante la serpentina del japonés Tanaka. Por Nueva York, Aaron Judge (15) y Gary Sánchez (4) también pegaron "bambinazos".

 

Notimex/Foto: Yankees

 Temas relacionados

Yankees MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas