Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Julio Urías sufre segundo revés con Dodgers

domingo 21 mayo 2017, 07:11 AM    Por: Alejandro Tapia

Julio Urías sufre segundo revés con Dodgers

El pitcher mexicano Julio César Urías sufrió hoy su segundo revés de la campaña 2017 de Grandes Ligas, al caer con Dodgers de Los Ángeles por 10-6 ante Marlines de Miami, ante 52 mil asistentes en el Dodger Stadium.

Urías (0-2), quien abrió el duelo para Los Ángeles, sólo se mantuvo en la loma por espacio de dos innings y un tercio, en los que se llevó una paliza de siete imparables, siete rayitas, y tres bases de regalo, para terminar con la derrota personal y para su conjunto.

Su compatriota Sergio Romo cerró el partido para Dodgers, con un rollo completo de un hit y un ponche para cumplir con un destacado trabajo, pese a que la derrota ya estaba designada para el conjunto angelino.

El primera base mexicano Adrián González tampoco pudo hacer mucho en favor de Dodgers de Los Ángeles, al batear de 4-0, y con tres ponches recibidos.

Dan Straily (2-3) se quedó con la victoria para los "peces" de Miami, luego de lanzar cinco capítulos y dos tercios, para cuatro hits y tres rayas.

Por Marlines, el cañonero J.T. Riddle (2) pegó jonrón en apoyo a este triunfo. Por Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández (3), Corey Seager (7) y Cody Bellinger (9) se volaron la barda, sin embargo, de poco sirvió este aporte.

 

Notimex/Foto: Dodgers

 Temas relacionados

Dodgers Grandes Ligas MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas