Futbol Mexicano
sábado 27 de mayo 2017 1:25 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Los Perros quieren revancha, la perrera más grande de México ya espera...




 19 may 2017 11:04 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Una vez que los primeros planes cambiaron y que recién regresaron a la frontera, el equipo de Xolos de Tijuana ya piensa en la revancha contra Tigres de la UANL, dentro de las semifinales del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El conjunto tijuanense cayó 2-0 en suelo regiomontano y ahora la tarea para el domingo es al menos ganar por el mismo marcador o por tres tantos de diferencia siempre y cuando los felinos hagan un gol para acceder a la gran final.

Luego que su regreso a la "Esquina de México" se atrasó, el cuadro canino realizó un entrenamiento este viernes todavía en la Sultana del Norte y fue en la noche cuando ya piso territorio tijuanense.

El equipo dirigido por Miguel Herrera quedó concentrado ya en la jauría para que este sábado se lleve a cabo el entrenamiento más a fondo donde el "Piojo" deberá plantearse algunas modificaciones para sustituir al lesionado Juan Carlos Valenzuela pensando en la remontada.

Además, deberá esperar la evolución de su goleador Avilés Hurtado, quien en la víspera era duda para encarar a los norteños este domingo en punto de las 20:00 horas tiempo del Centro de México.

El juego de vuelta será en el Estadio Caliente, la 'Perrera más grande México'.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Tags: Xolos, Liga MX

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados