Futbol Mexicano
sábado 16 de diciembre 2017 1:10 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

En Chivas están insatisfechos...




 19 may 2017 7:20 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Luego que el equipo de Guadalajara logró una pequeña ventaja en el primer capítulo de la semifinal del Torneo Clausura 2017, el delantero Ángel Zaldívar afirmó que la idea es la de salir con el triunfo el domingo para evitar el llevarse algún susto.

“Nos vamos con un gol de visitante y con la consigna de que allá tenemos que ganar porque somos muy fuertes en casa, nuestra afición siempre está ahí alentando”, dijo.

Reconoció que más allá de que anotaron un tanto en calidad de visitante, les dejó un alto grado de molestia el empate que les sacó el cuadro de Toluca en los últimos minutos.

“(Estamos) un poco insatisfechos, nos habíamos adelantado en el marcador, lo cual hubiera sido un gran resultado, pero en una jugada en balón detenido nos empatan”, apuntó.

El atacante se mostró listo para volver a ser tomado en cuenta por el técnico argentino Matías Almeyda, luego que el pasado jueves reapareció tras prácticamente un mes fuera de actividad.

“Me he sentido muy bien, se hizo una muy buena etapa de recuperación, fortaleciendo la pierna y manteniendo la condición física, y ahora que ingresé de cambio así fue”, estableció.

Explicó que piensa en “estar al cien por ciento y preparado para lo que decida el técnico en el partido del domingo, con grandes deseos de ayudar al equipo a estar en la final”.

La escuadra del “Rebaño Sagrado” cerrará este sábado su preparación de cara al duelo ante los “Diablos Rojos”, que se llevará a cabo el domingo a las 18:06 horas en el estadio de Chivas.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Tags: Chivas, Liga MX

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados