Futbol Mexicano
lunes 26 de junio 2017 3:50 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡Cruz Azul va por el goleador Raúl Ruidíaz!




 19 may 2017 3:30 PM
Por: Raúl Montalvo - XEU Noticias




El peruano Raúl Ruidíaz, delantero del equipo de Monarcas Morelia, se encuentra cerca de ser parte de la planilla del Cruz Azul para la próxima temporada del balompié mexicano.

Con información publicada en el diario peruano “Líbero”, el bicampeón de goleo de la Liga MX está en la mira del cuadro “celeste” para reforzar sus líneas con miras al Torneo Clausura 2017.

La publicación señaló que la directiva del cuadro michoacano tazó el pase del goleador en 10 millones de dólares, a pesar de que el jugador renovó contrato con su escuadra, que recién se salvó de estar en la liga del Ascenso MX.

El diario digital se apoyó del representante del jugador David Pezúa, quien dio a conocer que la directiva del club cementero está dispuesto a negociar con su homóloga moreliana el pase del atacante.

Sin embargo, en declaraciones al portal digital de “ESPN”, Pezúa adelantó que será hasta el lunes próximo en que se resuelva la situación y el futuro de Ruidíaz en cuanto a quedarse en Morelia, ir a la “Máquina Celeste” o emigrar a otro futbol.

“El lunes voy a sentarme con ellos (la directiva de monarcas) a negociar”, declaró el apoderado del jugador. Aclaró que nadie de Cruz Azul se ha comunicado con él, y dejó entrever que lo puedo haber hecho directamente a Morelia.

“No he dicho que exista la posibilidad (de que vaya a Cruz Azul), de repente puede haber, pero no he hablado con nadie, nadie se ha comunicado conmigo. De repente puede haber esa posibilidad”, señaló el sitio deportivo.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Tags: Ruidíaz, Monarcas, Cruz Azul

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados