La Máquina del Tiempo
domingo 23 de julio 2017 9:36 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Xolos jamás ha sido eliminado en semifinales de Liga MX..




 19 may 2017 2:31 PM
Por: Raúl Montalvo - XEU Noticias




El equipo de Xolos de Tijuana ya tiene en mente el juego de “vuelta” de las semifinales del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX frente a Tigres y lo hace con la ilusión de que la estadística le siga favoreciendo.

En cinco liguillas, con esta incluida, que ha disputado, el conjunto canino jamás ha sido eliminado en la ronda de semifinales, la única vez que jugó esta instancia fue en el Apertura 2012 para que a la postre fuera campeón al vencer al Toluca.

En la antesala de aquel título, Xolos también enfrentó a un cuadro felino, al León, y también en el partido de “ida” perdió 2-0 en condición de visitante, misma situación que vive con Tigres, luego que en la víspera cayó con los goles de Lucas Zelarayán y de Javier Aquino.

Así que este domingo tratará de repetir la historia y buscará dar vuelta al marcador, en aquella ocasión frente a “La Fiera” en el estadio Caliente remontó el 2-0 gracias a los goles de Fidel Martínez, Duvier Riascos y Richard Ruiz.

Tres elementos que ya no militan en las filas del cuadro fronterizo, incluso sólo Juan Carlos Núñez y el estadunidense Joe Corona siguen en el actual plantel de Xolos, que dirige Miguel “Piojo” Herrera, y saborearon el campeonato de 2012 de la mano de Antonio Mohamed.

Tijuana deberá ganar este domingo 2-0 o por diferencia de tres goles si recibe anotaciones de parte de Tigres para avanzar a la gran final de este Torneo Clausura 2017 de la Liga MX. En las otras tres liguillas que jugó Xolos siempre fue eliminado en ronda de cuartos de final frente a Monterrey (Clausura 2012), Toluca (Clausura 2014) y León (Apertura 2016).

 

Notimex/Foto: Notimex

Tags: Xolos, Semifinal, Liguilla

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados