Deporte Local
domingo 23 de julio 2017 9:35 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¿Y qué pasa con la Liga Infantil de Béisbol 'Beto Ávila'?




 19 may 2017 1:37 PM
Por: Raúl Montalvo - XEU Noticias




Escucha Audio:

Eduardo Salgado, Presidente de la Liga Infantil de Béisbol "Beto Ávila", platicó con xeu deportes, sobre la actualidad de los jóvenes que se desempeñan día a día entrenando y desarrollandose en el llamado Rey de los Deportes.

"Tenemos más de 210 niños en todas las categorías, desde la 3-4 que es pañalitos, hasta la 15-18. Tenemos 6 campos, es una emoción ver a los niños tan pequeños empezar a entrar a una disciplina", compartió.

Indicó que el 45 por ciento de los jóvenes son del puerto y el resto de localidades cercanas. Salgado comentó de las mejoras que busca hacer en la Liga "Beto Ávila".

"Ojalá hagamos algo más por el joven del puerto de Veracruz, voy a buscar unos horarios para aquellos jóvenes que estudian en las tardes y que por las mañanas no hacen nada, no hay ninguna instalación a nivel puerto de Veracruz o a nivel estado por las mañanas ejerciendo un deporte como este”, reveló.

Añadió: “Yo quiero buscar patrocinadores y tener el primer campo sintético de Béisbol a nivel estado, el puro infield, son innovaciones o sonar, pero si nosotros vemos una cancha de Fútbol 7 y son más largas que el infield y se les hace".

Recalcó: "Una vez que lo haga yo puedo levantarme de la silla "Beto Ávila" y me voy feliz".

Cerró diciendo que “quiero meter en la mañana entrenamientos, tengo el personal, es un sueño, tener un campo de alumbrado de la categoría 11 y 12".

La Liga Infantil de Béisbol tiene actividad con su torneo oficial todos los sábados desde las 9:00 de la mañana.

Para más informes, en cuanto a inscripciones y el Torneo de Béisbol en la dirección Av Fernando López Arias & Calle 28, Rafael Murillo Vidal, 94296 Veracruz, Ver.

Tags: Liga Infantil de Béisbol Beto Ávila, Veracruz

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados