Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tri Sub-20 escribirá su propia historia, señala Alan Cervantes

viernes 19 mayo 2017, 01:08 PM    Por: Raúl Montalvo

Tri Sub-20 escribirá su propia historia, señala Alan Cervantes

Alan Cervantes, mediocampista de la Selección Nacional de México de Fútbol sub 20, afirmó que este equipo escribirá su propia historia y mejorará lo que han hechos equipos de esta misma categoría en una Copa del Mundo.

“Tuvimos una gira de preparación en China, creo que fueron buenos partidos en los cuales ajustamos detalles y nos sentimos muy contentos con esta oportunidad, y sobre todo, motivados para empezar a escribir una nueva historia para nosotros”, dijo.

Manifestó que para lograr este objetivo será necesario comenzar con el pie derecho y la única manera de hacerlo es con un triunfo frente a Vanuatu, rival que en teoría es inferior.

“Ningún partido es fácil, tuvimos varias experiencias en selecciones menores, pero eso no significa nada, este es un nuevo comienzo, en la cual estamos y nos preparamos para ella”, apuntó.

Afirmó que se encuentran contentos y motivados, “pero creo que no es obligación, al contrario, es una motivación de querer sacar los tres puntos. Estamos preparados y conscientes de que lo podemos hacer”.

La selección mexicana sub 20 que dirige Marco Antonio Ruiz se verá las caras este sábado con Vanuatu, juego correspondiente al Grupo B que se disputará en el estadio de la Copa del Mundo de Daejeon a las 17:00 hora local (03:00 del centro de México).

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alan Cervantes México Sub-20

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas