Deporte Local

Alumnos de Bachilleres Veracruz son campeones en Torneo de Ajedrez

viernes 19 mayo 2017, 09:35 AM    Por: Alejandro Tapia

Alumnos de Bachilleres Veracruz son campeones en Torneo de Ajedrez

Alumnos de Bachilleres Veracruz se proclamaron campeones de zona del Torneo Intersubsistemas de Ajedrez 2017 y con ello han logrado ser representantes del Estado de Veracruz en los torneos del CONADEMS (Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior) que se realizarán en Morelia, Michoacán.

El Resultado en el Torneo Intersubsistemas quedo de la siguiente manera en la Rama varonil:

1er. Lugar BACHILLERATO DE VERACRUZ DIURNO

2o lugar COBAEV 17 de Jaltipan

3er Lugar CEBETA Perote

Los alumnos destacados de Bachilleres de esta disciplina son: Pablo Sotelo Abraham de Jesús 4C, Lilly Chávez Erick  Andrés (Invictos en todos los torneos) 2F, Emanuel Estrada Ramírez 4E, Diaz Jaymez Edgar (Capitan) 6G, Martínez Castro Javier Ricardo 6H, Ramírez Pérez Luís Alejandro (suplente) 2D, Heredia Marín Iqui Balam (suplente) 6H.

 

Bachilleres Veracruz/Foto: Bachilleres Veracruz

 Temas relacionados

Deporte Local Ajedrez Bachilleres Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas