Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Aseguran que ya vendieron al Puebla! Su destino sería Celaya

jueves 18 mayo 2017, 07:29 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Aseguran que ya vendieron al Puebla! Su destino sería Celaya

El Puebla de La Franja, habría sido vendido y en los acuerdos de la venta está que la franquicia deje la Angelópolis.

Según reporta el Diario Cancha en su versión electrónica, el Puebla ya ha sido vendido, revelan que una fuente aseguro el acontecimiento, pero no dio detalles de la transacción.

Algunas versiones señalan que el equipo sería llevado a Celaya, sin embargo, por parte de los involucrados o por parte del equipo no hay una versión oficial.

Hace algunos días, la directiva del equipo poblano, había manifestado el interés de al menos tres empresarios para adquirir al equipo y se sabe que uno de ellos, es el dueño de las tiendas Coppel.

Actualmente el Puebla vale 17 millones 800 mil dólares, dinero que la familia López Chargoy invertiría en los Jaguares de Chiapas.

 

Fuente: Cancha (Grupo Reforma)/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Puebla Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas