Deporte Local

Un éxito la primera edición de Masters del Golfo Junior

domingo 30 abril 2017, 08:42 AM    Por: Jesús Morales

Un éxito la primera edición de Masters del Golfo Junior

Con la participación de más de 40 niños se llevó a cabo la primera edición del torneo de pesca Masters del Golfo Junior, la cual estuvo dividida en dos categorías.

La competencia se realizó este sábado desde las ocho de la mañana con la salida de las embarcaciones, el cierre de báscula fue a las tres de la tarde y la ceremonia de premiación fue a las seis de la tarde en la Plaza El Dorado.

El objetivo de la primera edición del torneo Masters del Golfo Junior fue el de fomentar la pesca deportiva en la modalidad de Catch and Release.

En la categoría infantil la ganadora fue Adriana Gil Ramírez al capturar 18 ejemplares y sumar 1080 puntos, en segundo lugar estuvo Daniela Barragán con 720 puntos y en tercero Emiliano Ruiz Torres con 360 puntos.

Con respecto a la categoría Junior, la ganadora fue Regina Perazasa al capturar 8 sábalos y tener 1280 puntos, el segundo lugar fue para Mauricio Barragán con 620 puntos  y René Rodriguez Villegas se quedó con el tercer lugar con 540 puntos.

Foto: Facebook Masters del Golfo
 

 Temas relacionados

Pesca Deportiva Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas