Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

García suma primer éxito en triunfo de Atlanta

domingo 30 abril 2017, 07:42 AM    Por: Jesús Morales

García suma primer éxito en triunfo de Atlanta

El lanzador mexicano Jaime García se apuntó hoy su primer éxito en la campaña 2017 del beisbol de Grandes Ligas, en el triunfo como visitante de su club, Bravos de Atlanta, por pizarra de 11-3 ante Cerveceros de Milwaukee.

Ante más de 30 mil aficionados en el Miller Park, García (1-1) lanzó por espacio de seis entradas completas, en las que toleró tres hits, dos carreras, regaló cinco boletos y repartió tres ponches, para salir al final con la victoria.

El mexicano salió esta noche como abridor, con un buen control sobre 26 rivales, tres de ellos retirados por la vía del ponche, tras utilizar 97 disparos con 54 strikes.

García también jugó a la ofensiva para la "tribu" de Atlanta, sin embargo, no tuvo la misma suerte con el madero, tras batear de 3-0 y recibir un ponche.

Jimmy Nelson (1-2) cargó con la derrota de Cerveceros, tras lanzar cinco rollos de 11 imparables y cinco anotaciones.

El cañonero Matt Kemp (6) apoyó a la ofensiva de la "tribu" en esta victoria, tras conectar tres cuadrangulares de los cuatro que tuvo esta noche Atlanta. El otro vuelacercas fue de Dansby Swanson (2).

Anotación por entradas:

Atlanta    001 130 420-- 11 20  0

Milwaukee  100 010 100--  3  4  2

PG: Jaime García (1-1). PD: Jimmy Nelson (1-2). SV: No hubo. Jrs: ATL: Matt Kemp 3 (6), Dansby Swanson (2).


Notimex/Foto: Twitter Braves

 Temas relacionados

MLB Beisbol Bravos Atlanta

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas