Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rojas señala que en Puebla deben ser autocríticos

sábado 29 abril 2017, 04:34 PM    Por: Raúl Montalvo

Rojas señala que en Puebla deben ser autocríticos

El defensa Oscar Rojas reconoció que en el equipo de Puebla deben ser autocríticos, por lo que calificó como malo lo que hicieron en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, en el que a falta de dos fechas para que termine la fase regular son últimos de la tabla.

“Voy a cumplir cuatro años aquí en el club, y en lo particular lo califico de mal torneo; soy realista y consiente de que hicimos un muy mal torneo y se ha visto reflejado en puntos y en las tablas, dejamos ir una gran ventaja de puntos… lo único que queda es cerrar con una victoria”, dijo.

Rojas consideró que la falta de números positivos se dio en gran parte porque no siguieron del todo el trabajo que realizaban en la semana.

“Hemos dejado de lado muchas cosas, nuestra idea futbolística la hemos dejado de lado en algunas ocasiones y eso ha provocado errores que nos han costado tanto”, estableció.

Con el tema del descenso resuelto, y a falta de dos jornadas para que termine para ellos el certamen, el “Kevin” manifestó que lo único que les queda es cerrar de la mejor forma ante su gente.

“Queremos terminar con una victoria. Somos realistas y conscientes de que en casa no hicimos valer nuestra localía, dejamos bastantes puntos y por eso queremos dar una alegría a la afición este domingo”, sentenció.

El conjunto que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo cerró su preparación para verse las caras este domingo con el Necaxa, juego de la fecha 16 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Oscar Rojas Puebla Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas