Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ascenso MX: Mineros va por remontada ante Lobos BUAP y llegar a Final

sábado 29 abril 2017, 10:30 AM    Por: Alejandro Tapia

Ascenso MX: Mineros va por remontada ante Lobos BUAP y llegar a Final

Con la obligación de ganar, Mineros de Zacatecas recibirá a Lobos BUAP, en el partido de vuelta de las semifinales del Clausura 2017 del Ascenso MX, programado este domingo en el estadio “Francisco Villa”.

Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), ganó 2-0 en su casa, una ventaja que le podría dar el pase a la gran final, si los zacatecanos no logran remontar ese marcador estando ante su afición.

Mineros fue el superlíder del torneo con 32 puntos, dominando la tabla general, por lo que es favorito para vencer a los poblanos en busca de disputar el campeonato al ganador de la otra semifinal entre Dorados de Sinaloa y FC Juárez.

Lobos BUAP terminó en sexta posición general con 27 puntos, calificando en la última jornada y su mejor arma es el campeón goleador Daniel Jiménez, quien anotó los dos goles en el juego de "ida".

 

Notimex/Foto tomada de Twitter: @MinerosFc 

 Temas relacionados

Mineros Lobos BUAP Ascenso MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas