Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

El Bayer del 'Chicharito' no da una...

viernes 28 abril 2017, 09:16 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El Bayer del 'Chicharito' no da una...

El Bayer Leverkusen sigue cayendo en la clasificación de la Bundesliga, y este viernes sumó su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria, luego de ser goleados 1-4 por el Schalke 04 en su propia cancha.

La visita no le dio respiro a las aspirinas desde los primeros minutos del encuentro, duelo que el mexicano Javier Hernández vio desde la banca, y apenas al minuto seis se fue a adelante en el marcador con gol de Guido Burgstaller.

Cuatro minutos más tarde, y lejos de que la reacción de los locales, apareció Benedikt Höwedes para aumentar la ventaja. Antes del minuto 11, el cuadro rojinegro ya caía en el BayArena 0-2.

No hubo resistencia por parte del Leverkusen y al 18’ recibieron un tercer golpe por parte de Alessandro Schöpf. Un golpe certero que los dejó prácticamente sin la posibilidad de meter las manos, y sin bases ofensivas para responder y acercarse en la pizarra.

En la parte complementaria, el Schalke se dio el lujo de marcar un cuarto tanto, otra vez obra de Burgstaller, el cual dejó prácticamente tendidos en el campo a los rivales, que todavía al 69’ hicieron el gol de la honra por conducto de Stefan Kiebling.

Con este resultado el Bayer Leverkusen se quedó en 36 unidades y ocupa hasta el momento, y a la espera de otros resultados, la posición 12 de la clasificación de la Bundesliga, mientras que el Schalke 04 llegó a 41 y se colocó en la casilla 10 de la clasificación.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Twitter @bayer04_es 

 Temas relacionados

Bayer Leverkusen Chicharito

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas