Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Real Madrid y Ayón van a quinta final en Final Four de Euroliga

viernes 28 abril 2017, 05:31 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Real Madrid y Ayón van a quinta final en Final Four de Euroliga

El Real Madrid, con el mexicano Gustavo Ayón, obtuvo su pase a la quinta final del torneo Final Four de Euroliga de baloncesto, luego de vencer de visitante 89-78 al cuadro turco del Darussafaka Dogus.

Ayón colaboró con 8 unidades, ya que sólo estuvo 28 minutos en la cancha, donde el mejor fue Sergio Llull con 17 tantos, además de haber tenido a Anthony Randolph y Trey Thompkins a dos baluartes más con 15 cada uno.

De esta manera, el cuadro merengue se instaló en la final de la competición para hacer soñar a la afición de otro título para poder llegar a 10.

El cuadro de Pablo Laso frenó a las principales figuras del conjunto turco y obligó a depender sólo de Brad Wanamaker, quien nada pudo hacer a pesar de tener al público a su favor.

Luego de un derribe de 0-5, el cuadro turco comenzó las acciones a su favor, pero el conjunto español no tardó en controlar el juego con una ofensiva comanda por Sergio Llull y Anthony Randolph.

La confrontación final de la serie está programada en Estambul, Turquía, del 19 al 21 de mayo venidero, donde el Real Madrid busca un nuevo título continental.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Gustavo Ayon Euroliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas