Deporte Local

El Tiburón Sub-17 pierde con Monterrey

viernes 28 abril 2017, 02:19 PM    Por: Raúl Montalvo

El Tiburón Sub-17 pierde con Monterrey

Los Tiburones Rojos Sub-17 cayeron en los campos del CAR Veracruz por marcador de 1-2 ante los Rayados del Monterrey, esto en polémico encuentro correspondiente a la jornada 16 del torneo Clausura 2017 en la Liga MX.

Los goles del encuentro fueron obra de Oliver Ortiz al minuto 4 de acción por el conjunto veracruzano, en tanto que Aldo Tamez al 77 y Hernán Pineda al 92 anotaron por el conjunto del norte para darle la vuelta al marcador.

Hugo González fue el silbante del encuentro, quien junto a sus auxiliares Gerardo Medina y Arnold Ortigoza desempeñaron un polémico trabajo arbitral.

EL PARTIDO

Oliver Ortiz al minuto 4 de acción adelantó a los escualos 1-0 con certero remate dentro del área a servicio de Luis Antonio Buendía, jugada que tomó mal parada a la defensa rival apenas iniciando el encuentro.

Veracruz tuvo la oportunidad de ampliar su ventaja en los campos del Centro de Alto Rendimiento, esto tras par de disparos de media y larga distancia de Alonso Bencomo y Raymundo Fulgencio, envíos que buen atrás contuvo el guardameta regio.

Para el segundo tiempo Monterrey reaccionó y al minuto 77 empató los cartones a través de su jugador Aldo Tamez, quien de pierna derecha sacó potente disparo que el portero Esteban Lecourtois alcanzó a rescatar en la línea, sin embargo el árbitro del encuentro tras dos jugadas posteriores, se apoyó en el abanderado Arnold Ortigoza para dar por bueno una anotación inexistente, lo que trajo consigo la molestia y el reclamo de la banca local.

A pesar de los reclamos, el silbante Hugo González marcó hacia el centro del campo y dio como buena la anotación visitante.

Veracruz perdió la concentración y sobre el final del encuentro, al minuto 92 de tiempo corrido, Hernán Pineda cerró la pinza por el sector de la izquierda para anotar el gol del triunfo para el cuadro rayado .

En la tanda de tiros penales, el punto extra también fue para el cuadro regiomontano al ganar la tanda 5-4, con este resultado Monterrey se lleva a casa cuatro puntos importantes para llegar a 37 unidades y afianzarse en zona de calificación.

Por su parte los Tiburones Rojos se quedan con 27 unidades y será en la última fecha ante Tijuana donde se jueguen su pase a la siguiente fase del campeonato.

Veracruz visita en la jornada 17 a los Xoloitzcuintles de Tijuana, mientras que los Rayados del Monterrey reciben en la sultana del norte a Morelia.

Veracruz.- Esteban Lecourtois, Luis Galicia, Jair Flores (Germán Renteral 32´) (Eltón Gama 54`), Kevin Aguilar, José Ferman, José Flores (Edgar Linares 84´), Víctor Guel Salomón Herrera 87´), Raymundo Fulgencio, Luis Buendía, Oliver Ortiz y Alonso Bencomo (Pedro Medina 69´).

DT Carlos Cazarín

Monterrey.- Alex Cruz (Cesar Ramos 90´), Carlos Salazar, Imer Castro (Alberto Nieto 61´), Axel Grijalva, Rubén Caballero, William Mejía, Hernán Pineda, Jaziel Martínez (Luis Sánchez 88´), Adrián Terán (Eric Cantú 45´), Juan Machado (Aldo Tamez 54´) y Daniel Lajud (Jacobo Reyes 73´).

DT Omar Gómez.

Amonestados

Veracruz: No Hubo

Monterrey: Alberto Nieto al 68´, Eric Cantú al 89´y Hernán Pineda 92´

 

Club Tiburones/Foto: Club Tiburones

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Sub-17 Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas