Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

El Tiburón Sub-20 empata con Rayados

viernes 28 abril 2017, 01:35 PM    Por: Raúl Montalvo

El Tiburón Sub-20 empata con Rayados

La categoría Sub-20 de los Tiburones Rojos de Veracruz, empató la mañana de este viernes a un gol ante su similar de los Rayados de Monterrey, esto en partido correspondiente a la Jornada 16 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Los goles del partido fueron obra de Antonio Martínez para los escualos a los 68 minutos de tiempo corrido y de Juan Portales con el cronómetro marcando 86 minutos para los regios.

Con este resultado, el equipo veracruzano llega a 24 puntos, colocándose momentáneamente en el sexto lugar de la clasificación, por su parte, los Rayados se mantienen como líderes de la competencia al sumar 32 unidades.

Las acciones de este partido fueron supervisadas por el árbitro central, Alejandro Nofrietta, quien fue asistido por los abanderados Daniel Alejandro Vázquez Contreras y por Gabriel Alberto Silva.

La fase regular del torneo terminará para el Veracruz el próximo fin de semana visitando a Xolos de Tijuana, mientras que los regiomontanos estarán recibiendo a los Monarcas Morelia.

EL PARTIDO

En el arranque del partido, los Tiburones Rojos mostraron sus intenciones de sumar y con apenas cinco minutos en el reloj, Juan Kayser y Manuel García generaron las primeras aproximaciones de peligro.

Tras los avisos veracruzanos, el equipo visitante se serenó y logró poner calma al compromiso, sin embargo, la posesión del esférico y las jugadas de peligro fueron en su mayoría para los escualos.

Pasada la media hora de juego, Antonio Martínez probó al portero rival con un disparo de larga distancia.

Cerca del final de la primera parte, los Rayados generaron su primer jugada de peligro en los pies de Jonatan Cristaldo, pero bien estuvo en el fondo Sebastián Jurado para mantener a salvo su portería.

Ya en el segundo tiempo, con 47 minutos de tiempo corrido, Duilio Tejeda desbordó por la banda derecha, centró para donde Agustín Vuletich remató de tijera, lamentablemente para sus aspiraciones, su envío llegó directo a las manos de Edson Reséndez.

Durante los siguientes minutos, los porteños se mantuvieron presionando y fue al minuto 68 cuando encontraron el fruto a su trabajo, pues Antonio Martínez recibió el balón dentro del área tras una serie de rebotes derivados de un tiro libre y con el empeine remató para mandar el balón a las redes y poner en ventaja al Tiburón.

Diez minutos más tarde, el Monterrey tomó la iniciativa y Ángel López escapó de la defensa jarocha y cuando parecía definir ante la salida de Sebastián Jurado, el árbitro señaló fuera de juego.

A cinco del final se empató el marcador gracias al gol de Juan Portales, quien en un tiro de esquina remató con la pierna derecha para dejar sin oportunidades al guardameta veracruzano.

Antes del silbatazo final, los Tiburones Rojos intentaron encontrar el gol del triunfo, lamentablemente no estuvieron finos en el último toque.

¡No hubo más! Veracruz y Monterrey empataron a un gol.

ALINEACIONES

VERACRUZ: Sebastián Jurado, Rodrigo Noya, Miguel Cancela, Jorge Cabrera, Luis Martínez, Juan Kayser, Erick Moreno (Luis Castillo 74’), Oscar Moreno, Agustín Vuletich, Manuel García (José Chávez 67’) y Duilio Tejeda (Bryan Ramírez 61’).

D.T. Guillermo Padrón.

MONTERREY: Edson Reséndez, Luis López, Juan Portales, Mario Ibarra, Juan Álvarez, Erick Amaro, Brandon González, Josué Domínguez, Jonatan Cristaldo (Josué Domínguez 63’), Carlos Rodríguez y Ángel López.

D.T. Héctor Becerra.

 

Club Tiburones/Foto: Club Tiburones

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Sub-20 Deporte Local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas