Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Denuncian al vándalo que dañó mural en la UDI 'Don Fernando Pazos Sosa'

viernes 28 abril 2017, 01:32 PM    Por: Raúl Montalvo

Denuncian al vándalo que dañó mural en la UDI 'Don Fernando Pazos Sosa'

El equipo jurídico del ayuntamiento de Veracruz denunciará a quien o quienes resulten responsables por el vandalismo cometido en contra del mural pintado en una de las bardas de la Unidad Deportiva "Don Fernando Pazos Sosa".

El director de Fomento Deportivo, Francisco Bravo Bravo, informó que ya hizo llegar los documentos necesarios al área jurídica del ayuntamiento para que proceda legalmente y las autoridades busquen al autor.

"Nosotros ya hicimos del conocimiento del área jurídica del ayuntamiento y se están tomando ya acciones para encontrar a la persona responsable y que haya un castigo".

¿Lo van a denunciar?

"Sí, por supuesto, ese es un espacio que pertanece a todos, es un daño al patrimonio público de Veracruz".

También informó que la imagen de Agustín Lara, que fue rayada con pintura negra en la parte de la cara y de la mano, será restaurada para que quede como ya se encontraba antes de ser vandalizada.

 

xeu noticias

 Temas relacionados

Mural Unidad Deportiva Don Fernando Pazos Sosa Veracruz Vandalismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas