Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Jugador de Jaguares asegura que Sergio Bueno lo echó del equipo a mentadas de madre! (VIDEO)

viernes 28 abril 2017, 07:03 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Jugador de Jaguares asegura que Sergio Bueno lo echó del equipo a mentadas de madre! (VIDEO)

El brasileño Mateus Goncalves se enteró que ya no era más jugador de los Jaguares de Chiapas y la información le llegó por medio de mensaje en su teléfono móvil, sin embargo, el propio jugador asegura que el estratega Sergio Bueno lo echó del equipo a punta de insultos.

Fue el técnico Sergio Bueno quien con 'mentadas de madre' corrió al carioca, según lo narrado por este futbolista y todo esto a falta de dos fechas en la Liga MX y cuando Chiapas también se juega su permanencia.

Según revela la cadena ESPN, el futbolista brasileño Goncalves expuso que “Sergio Bueno le habló al doctor para decirle que yo me tenía que ir, ‘quiero que vaya’, me molesté por la poca organización. Después de 20 minutos llega Sergio Bueno a la terapia y cuando me mira, sin ninguna educación llegó y me dijo: ‘mira pinche pendejo de mierda, estúpido debes cumplir con tus obligaciones' (sic)".

Yo le dije que mi nombre no estaba en la lista, pero me dijo "acá mando yo, estas separado del equipo, agarras tus cositas y vete a la verg… Por ese motivo estoy separado del equipo, no puedo entrar al estadio a hacer mis terapias, está complicado”.

El propio futbolista aseguró, además, que él tuvo que pagar un medicamento para poder tener actividad con los Jaguares.

 Temas relacionados

Jaguares Chiapas Liga MX Sergio Bueno Mateus Goncalves

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas