Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos quiere asegurar la calificación en Chiapas

jueves 27 abril 2017, 09:30 PM    Por: Raúl Montalvo

Santos quiere asegurar la calificación en Chiapas

EL equipo de Santos Laguna se ve en la liguilla del Clausura 2017, por lo en su compromiso de este fin de semana solo se plantea vencer a Jaguares para asegurar su lugar en la siguiente fase y demostrar que pueden ser serios aspirantes a campeones.

El mediocampista Diego de Buen, anotador del tanto de la victoria en el partido de la fecha anterior ante América, explicó que esta semana la plantilla entrenó con un solo objetivo, y ante los chiapanecos saldrán con sus mejores armas, pues saben que sus rivales además están urgidos de puntos por lo que son más peligrosos.

“Es el objetivo principal, ganar en Chiapas para asegurar la calificación, también queda por ahí la posibilidad de llegar a los 30 puntos que fue un objetivo que nos pusimos desde la pretemporada, enfocados en ir a ganar, asegurar la calificación y mantener esa posibilidad de llegar a un objetivo que nos trazamos todos, sería muy importante y una satisfacción muy grande”, expresó.

Agregó que para ellos “también es el partido más importante de la temporada, porque si ganamos nos metemos a Liguilla, es algo que queremos, que hemos trabajado, creo que lo merecemos por el esfuerzo y el trabajo que hemos hecho diariamente. Vamos a salir igual que ellos, a morirnos en la cancha, ellos viven una situación complicada que es la pelea por la permanencia”, detalló.

En relación a si varía la forma de enfrentar a los cuadros inmersos en la lucha por el no descenso, el jugador albiverde resaltó que ahora solo tienen que pensar en el equipo, saben de la situación que atraviesan otros conjuntos pero lo importante es concentrarse en ellos mismos y conseguir esos tres puntos de visita.

“Creo que cuando tienes los objetivos claros no, nuestra manera de ver a los rivales es primero ganar por nosotros, para obtener los tres puntos, secundario el rival, creo que es triste que con la combinación de resultados y nosotros ganando, Jaguares pueda perder la categoría, pero queremos ganar para calificar y demostrar que tenemos con qué pelear en la Liguilla”, finalizó.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Santos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas