Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

¡Así va la rehabilitación de la UDI 'Don Fernando Pazos Sosa'! (FOTOS y VIDEO)

jueves 27 abril 2017, 02:32 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Así va la rehabilitación de la UDI 'Don Fernando Pazos Sosa'! (FOTOS y VIDEO)

La Unidad Deportiva Infantil ‘Don Fernando Pazos Sosa’, avanza en su rehabilitación integral, por ello permanece cerrada a las actividades físicas de los usuarios y se espera que en las siguientes semanas esté lista y al cien por ciento.

La Unidad 'Pazos Sosa',contará con una cancha de pasto sintético, la cual ya fue colocada, solo faltan las porterias, así como la rehabilitación de las gradas.

Por otro lado, las canchas de baloncesto y la alberca, también sufren metamorfosis, así como la colocación de un techo en la cancha principal, que es ocupada para basquetbol o bien para el voleibol.

Las paredes de frontón, también son adecuadas, se mantienen ligadas y listas para recibir la nueva pintura.

La UDI ‘Don Fernando Pazos Sosa’, tendrá especio para el ejercicio al aire libre con aparatos de gimnasio en el interior de la Unidad, así como un área de juegos infantiles; en ambos casos, ya fueron colocados.

 Temas relacionados

Deporte Local Unidad Deportiva Infantil Don Fernando Pazos Sosa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas