Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡La esperanza muere a lo último! Entregan boletos gratuitos a afición de Morelia

jueves 27 abril 2017, 01:41 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡La esperanza muere a lo último! Entregan boletos gratuitos a afición de Morelia

Desde temprana hora, aficionados hacen largas filas en el estadio Morelos para obtener boletos gratuitos para el partido de Monarcas ante Pumas, correspondiente a la jornada 16 del torneo de Clausura 2017.

El duelo que se llevará a cabo este sábado es determinante para la escuadra michoacana debido a que se encuentra en el último lugar de la tabla porcentual, al borde del descenso.

El pasado 25 de abril, el presidente de Monarcas Morelia, Álvaro Dávila, anunció que como una muestra de agradecimiento a la afición del conjunto michoacano y con la intención de que en el encuentro del sábado haya un 100 por ciento de seguidores monarcas, se regalaría la taquilla.

“Tomamos una decisión en conjunto, vamos a entregar el partido por completo a la afición, será gratis, habrá un esquema para reparto del boletaje, queremos que vengan a apoyar al equipo y eviten reventa porque nunca falta el que quiere aprovechar la situación para querer sacar tajada”, comentó Dávila.

Este jueves abrió la taquilla exterior para todos los abonados a quienes se les dará un boleto adicional de la misma zona y otra a la que pertenezcan.

Para este viernes seguirá la taquilla para abonados y quienes presenten contraseña de cualquier partido del torneo clausura 2017 de Liga o de Copa MX, de boleto pagado, no de cortesía y también se respetará el programa de Minimonarcas.

Además, quienes tengan estos boletos tienen que cumplir con la condicionante de que asistir al estadio con la playera de Monarcas Morelia o en su caso amarilla.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Monarcas Morelia Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas