Más Deportes

NBA Playoffs: Celtics vencen a los Bulls y toman ventaja

jueves 27 abril 2017, 06:27 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA Playoffs: Celtics vencen a los Bulls y toman ventaja

Isaiah Thomas y Avery Bradley anotaron 24 puntos cada uno para ayudar a los Boston Celtics a vencer el miércoles 108-97 a los Chicago Bulls y adquirir una ventaja de 3-2 en su serie de playoffs de primera ronda.

Después de que cada equipo visitante ganó dos de los primeros cuatro encuentros, los Celtics triunfaron en su casa el quinto partido y con ello obtuvieron una oportunidad de eliminar a los Bulls el viernes por la noche en Chicago. Una victoria de éstos obligaría a llevar la serie de nuevo a Boston para un séptimo juego decisivo el domingo.

Dwyane Wade metió 26 puntos, capturó 11 rebotes y repartió ocho asistencias para Chicago.

Pero a Wade y Robin Lopez les fueron marcadas faltas técnicas con 32 segundos de diferencia entre cada uno cuando sólo quedaban poco menos de cinco minutos, lo que ayudó a los Celtics a apuntarse una racha de 20-5 que les dio una ventaja de 104-89.

 

AP/Foto tomada de Twitter: @Bulls

 Temas relacionados

Bulls Celtics NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas