Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Morelia mantienen el optimismo...

miércoles 26 abril 2017, 09:44 PM    Por: Marco Delgado Ayala

En Morelia mantienen el optimismo...

El entrenador de Monarcas Morelia Roberto Hernández mantiene el optimismo, a pesar de tener la soga al cuello en el cadalso del descenso de la Liga MX, al confiar en ganar los dos últimos encuentros para lograr el milagro del salvamento.

La misión es más que difícil, más no imposible, porque el sábado recibe a Pumas de la UNAM, equipo que quiere la victoria para entrar a zona de liguilla por el campeonato del Torneo Clausura 2017, y después visitará el 6 de mayo a Monterrey, un cuadro que anda muy ganador.

“Son dos partidos clave. Estamos como hemos estado siempre, con preocupación, pero con muchas ganas de hacerlo (de salvarnos”, confió hoy en conferencia de prensa.

Sin embargo, dijo que “tal vez hemos perdido un poco (de ganas), lo cual ya lo analizamos, y no quiere decir que salgamos a los partidos a no hacerlo. Ahora estamos tratando de hacer lo que esté en nuestras manos para sumar en estos últimos partidos. Sabemos que ganar implica hacer goles".

Morelia es último en la tabla de porcentaje, la que decidirá al final de las 17 jornadas qué equipo desciende, y se encuentra a un punto de diferencia de Jaguares de Chiapas y a dos de Tiburones Rojos de Veracruz, y éste último, de acuerdo a las matemáticas, tiene más posibilidades de salvarse.

“Lo ideal es sumar los seis puntos. Tenemos en mente que son partidos importantes. Pumas no viene del todo bien y tiene en mente clasificar a la liguilla y eso lo hace mucho más peligroso”, declaró Hernández.

En medio de la preocupación tiene una buena noticia, que el delantero peruano Raúl Ruidíaz está listo para volver al once titular, tras superar molestias físicas. “Es el jugador más importante ofensivamente y debemos tenerlo en cancha”, confió.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Monarcas Morelia Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas