Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

El Tiburón Sub-17 busca la victoria ante Rayados

miércoles 26 abril 2017, 03:40 PM    Por: Raúl Montalvo

El Tiburón Sub-17 busca la victoria ante Rayados

Los Tiburones Rojos Sub-17 se concentran en la obtención de los cuatro puntos este viernes cuando reciban en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz a los Rayados del Monterrey, encuentro correspondiente a la jornada 16 dentro del torneo Clausura 2017 en la Liga MX.

Este miércoles los escualos dirigidos por Carlos Cazarín trabajaron aspectos tácticos en los campos del CAR, donde Carlos Cazarín y su auxiliar Peter Thelemaque dieron indicaciones precisas a sus dirigidos en busca de un mejor funcionamiento previo al encuentro de este viernes ante los Rayados.

Por su parte el profesor Daniel Ruiz Robinson trabajó aspectos específicos con los porteros de la categoría, apoyados por una línea de jugadores defensivos.

Los escualos Sub-17 marcha hasta el momento en la novena posición del campeonato con 27 unidades producto de cuatro triunfos, ocho empates y tres derrotas, aunado a siete puntos extras en tanda de tiros penales para ubicarse en la novena posición.

En tanto que Monterrey ocupa la quinta posición del torneo con 33 unidades producto de siete triunfos, seis empates y apenas dos derrotas, con seis puntos extras en tanda de tiros penales.

En la jornada anterior, los Tiburones Rojos empataron a dos goles con Pumas en la Cantera y en los penales ganaron el extra; mientras que los Rayados igualaron sin goles con los Tigres en una edición más del clásico regio.

Este jueves el equipo escualo cerrará preparación en los campos del CAR Veracruz a partir de las 7:30 horas.

 

Club Tiburones/Foto: Club Tiburones

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas