Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lozano se siente frustrado por el paso de Gallos Blancos

miércoles 26 abril 2017, 03:32 PM    Por: Raúl Montalvo

Lozano se siente frustrado por el paso de Gallos Blancos

El técnico de Gallos Blancos de Querétaro, Jaime Lozano, dijo sentirse frustrado porque su conjunto pudo haber dado más en el presente torneo del Clausura 2017, ya que se cuenta con un grupo de grandes jugadores.

“Me siento frustrado porque este equipo pudo haber dado más”, señaló el ex jugador de Pumas de la UNAM.

Añadió que los cambios en la institución se darán al final del torneo donde se tomarán la decisiones pertinentes y desde luego saber si tendrá continuidad en su labor al frente del banquillo de los queretanos.

“Vamos a hacer un análisis partido a partido para ver qué paso en el torneo y a partir de eso se puede decidir quién puede salir, pero vamos a analizarlo la próxima semana”, agregó.

En la fecha 16, Gallos enfrentará de visita a Toluca en espera de sacar los tres puntos y cerrar bien el torneo, ya que en la última jornada cerrará con Tigres en casa.

Lozano consideró que el equipo se mostró bien en los primeros juegos desde que tomó las riendas del mismo, pero luego comenzó a perder movilidad, razón por la cual se vio alejado de la posibilidad de estar en la zona de liguilla.

“He aprendido mucho, pero estando seis años de auxiliar se aprende lo mismo”, expresó.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Jaime Lozano Gallos Blancos Querétaro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas