Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Julio Urías debutará el jueves en Temporada 2017 de Grandes Ligas

martes 25 abril 2017, 11:01 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Julio Urías debutará el jueves en Temporada 2017 de Grandes Ligas

El pitcher mexicano Julio Urías hará su debut este jueves en la temporada 2017 de las Grandes Ligas, cuando Dodgers de Los Ángeles enfrente a Gigantes de San Francisco en el AT&T Park.

Dave Roberts, mánager del equipo, anunció este día que el joven zurdo de 20 años de edad se presentará en la actual temporada, luego de ser abridor en tres juegos con Oklahoma City, en Triple A.

Urías, el lanzador más joven en debutar en la “Gran Carpa” desde 2005, participó en 18 encuentros el año pasado y terminó con récord de 5-2 y efectividad de 3.39.

El sinaloense, llamado a ser una figura del equipo en los próximos años, ocupará el lugar del japonés Kenta Maeda, quien abrirá el viernes ante Filadelfia; Urías se medirá con el zurdo Matt Moore.

 

Notimex/Foto: Twitter Julio Urías @theteenager7 

 Temas relacionados

Urias Dodgers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas