Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hoy más que nunca: Morelia llama a su afición, entrada gratis vs Pumas

martes 25 abril 2017, 09:10 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Hoy más que nunca: Morelia llama a su afición, entrada gratis vs Pumas

Ante la desesperación que implica estar a punto del descenso, la directiva de Monarcas Morelia decidió que su afición entre gratis al partido de este sábado ante Pumas de la UNAM, “para sentir ese apoyo hoy más que nunca”.

En un comunicado, la directiva del conjunto michoacano dio a conocer la dinámica para que la afición pueda acceder al estadio Morelos y una de ellas es que deben llegar ataviados con los colores de su escuadra.

“Necesitamos que el día sábado 29 de abril llegues al estadio Morelos vestido de rojiamarillo, ya que será la única forma de acceder”, señala el comunicado, que previamente explica la forma de recoger los boletos para ese partido.

Señala que a sus abonados les entregarán exclusivamente un boleto adicional por abono, máximo dos micas por persona, el jueves 27, en tanto para la afición en general y abonados que no pudieron recogerlo ese día, podrán hacerlo el viernes.

Los papeles se les entregarán en la taquilla exterior del estadio con una contraseña del partido que sea del presente torneo, para entregarles un boleto por persona, aunque aclara que las cortesías no cuentan.

“Hoy queremos ver el Morelos como nunca, pintado de rojo y amarillo, que no quede ni un solo hueco en el graderío, que toda nuestra afición y equipo hagamos pesar el Coloso del Quinceo, por ello te regalamos la entrada para nuestro siguiente compromiso”, reza el comunicado.

Por su parte, el jugador ecuatoriano Gabriel Achilier se refirió al sentimiento que hay en el grupo, por la situación de descenso que viven y el compromiso que tienen de buscar el triunfo ante Pumas para mantenerse con vida.

“Estamos apenados con la afición, sabemos que los resultados no son los óptimos, ni los que necesitamos, pero todavía tenemos vida y el sábado saldremos a buscar los tres puntos contra Pumas".

"Por ello, en conjunto con la directiva, cuerpo técnico y jugadores hemos decidido regalar los boletos para que el estadio Morelos se llene y nos apoyen. Hagamos pesar nuestra casa en busca del objetivo. Es a matar o morir”.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Monarcas Morelia Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas