Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Miguel González lanza joya en victoria de Medias Blancas

martes 25 abril 2017, 06:41 AM    Por: Alejandro Tapia

Miguel González lanza joya en victoria de Medias Blancas

El lanzador mexicano Miguel Ángel González lanzó una "joya" de pitcheo, para llevar a Medias Blancas de Chicago a un triunfo por paliza de 12-1 ante Reales de Kansas City, en la campaña 2017 de Grandes Ligas.

Ante más de 11 mil aficionados en el nuevo Guaranteed Rate Field, González (3-0) lanzó por espacio de ocho entradas completas, en las que sólo toleró dos hits, una carrera, regaló un pasaporte y repartió cinco ponches, para terminar con el triunfo.

El abridor mexicano le dio forma a su "joya", con 105 lanzamientos a la caja de bateo, con 73 de ellos por la zona del strike, y se enfrentó con gran dominio y control a 28 rivales, cinco eliminados por la vía del chocolate.

Tras su gran labor de ocho innings, el mexicano Miguel Ángel González fue relevado por Anthony Swarzak, quien terminó el duelo con un capítulo limpio y con un ponche surtido.

Jason Vargas (3-1) se llevó la derrota para la "realeza", con apenas cinco entradas de labor, de siete hits, uno de ellos jonrón, el cual fue conectado por Matt Davidson (4) en la segunda entrada, y cuatro carreras.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter: @whitesox 

 Temas relacionados

Medias Blancas MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas