Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Finaliza Festival Veracruzano Infantil de Voleibol

lunes 24 abril 2017, 10:01 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Finaliza Festival Veracruzano Infantil de Voleibol

Tras dos largas e intensas jornadas la madrugada del lunes concluyó de forma exitosa la primera etapa del Festival Infantil Veracruzano que organizó la Asociación Veracruzana de Voleibol (AVEVO) y que se desarrolló en la Arena Córdoba, El Mexicano y canchas aledañas de la Ciudad de los 30 Caballeros.

Más de 200 partidos se desarrollaron entre el sábado y domingo, pero la actividad concluyó al filo de la media noche e inicios del lunes con la final de la categoría Infantil Menor varonil.

El sábado luego de una pequeña pero significativa ceremonia de apertura arrancó la actividad y el domingo tras un breve retraso se pusieron en marcha los octavos, cuartos, semifinales y por la noche se disputaron las finales de las cinco categorías en juego.

Dentro de la Micro Femenil el cuadro de Futurama Tantoyuca se llevó el primer sitio seguido de Tierra Blanca y Cachorras de Martínez de la Torre, todo tras intensas jornadas.

Xalapa VIP se adjudicó la Mini Femenil seguido por Cala de Martínez de la Torre y Tierra Blanca, pero además también la Infantil Menor donde se impuso a Panteras Córdoba y Leonas de Coatzacoalcos.

En la rama varonil pero categoría Mini los Limoneros de Cuitláhuac se impusieron a las Pulgas de Tierra Blanca y ganaron el primer sitio; Potrero finalizó en el tercer puesto.

Pero Limoneros también se llevó la Infantil Menor en una dramática final donde venció a Tierra Blanca que dejó todo en la cancha de El Mexicano; el tercer puesto fue para Linces Córdoba.

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas