Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas, de los más castigados en la Jornada 15

lunes 24 abril 2017, 07:17 PM    Por: Jesús Morales

 Pumas, de los más castigados en la Jornada 15

La Comisión Disciplinaria da a conocer el reporte de jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico sancionados tras la actividad de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Fueron 5 los suspendidos, 4 jugadores y un Director Técnico, 4 se marchan un duelo de suspensión y únicamente uno con un par.

Juan Francisco Palencia, Director Técnico de los Pumas, no podrá estar en la banca la siguiente fecha del campeonato por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral.

Darío Verón, de los Pumas de la UNAM, es sancionado con dos duelos por ser culpable de juego brusco grave.

Los otros tres suspendidos con un partido son Miguel Ponce, del Guadalajara, Hirving Lozano, del Pachuca, y Nicolás Castillo, de los Pumas de la UNAM; el primero por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre, el segundo por acumular 5 amonestaciones en un mismo torneo, mientras que, el tercero por faltar al respeto a los Oficiales del partido.

 

Femexfut/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas